#aedemcr

Carrera Solidaria Virtual. Muévete por la Esclerosis Múltiple.

Tras la suspensión de la XXIV Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano, debido al protocolo excepcional para evitar la propagación del Covid-19, el Club Maratón Altomira, como organizador,  y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, como colaborador,  han decidido poner en marcha la Carrera Solidaria Virtual Muévete por la Esclerosis Múltiple, prueba que se venía desarrollando junto con nuestra Media Maratón y que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo creemos más necesario que nunca seguir manteniendo el espíritu solidario de las carreras estando al lado de las personas que sufren está enfermedad.

El concepto de Carrera Virtual es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre de forma segura y respetando las directrices y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de sus respectivos lugares de residencia. Nuestra prioridad es la seguridad.

 

REGLAMENTO:

 

Inscripciones: A través de la página www.crono3.es

Con la inscripción recibirán por email un dorsal conmemorativo de la prueba.

 

Plazo de Inscripción: Durante la semana del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre.

 

Precio: 5 euros. TODO lo recaudado irá íntegramente destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alcázar de San Juan.

 

Se ha habilitado una Fila 0 para todas las personas que quieran colaborar con la Asociación. El número de cuenta es: LIBERBANK  ES15 2048 5107 7534 0000 4331.

 

Día, Recorrido y Distancia: Domingo 4 de Octubre, cuando se hubiera celebrado la prueba físicamente, cada participante podrá elegir su propio recorrido y distancia, siempre cumpliendo las normas de sanidad.  Poniéndose el dorsal que recibirán demostraremos que Deporte y Solidaridad pueden ayudar a personas que lo necesitan.

 

Publicación de Imágenes: Quien lo desee puede enviar fotografías de su carrera, paseo, etc….por wasapp al teléfono 638 855 204. Con todas las imágenes recibidas se realizará un montaje que pondremos en las redes sociales para visibilizar la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

 

Responsabilidad: La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los/as participantes. El envío de las fotografías autoriza a la Organización a su publicación independiente de quien en ellas aparezca.

 

Información: cdmaratonaltomira.es

Teléfono: 656 28 68 67