AEDEMCR | ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE CIUDAD REAL - Calle Santa Teresa 2. Ciudad Real - 926 92 20 93 / 610 45 59 93

HAZTE VOLUNTARIO

El voluntariado, la acción voluntaria, es el resultado de una libre elección, es una opción ética, personal, gratuita, que no espera retribución o recompensa. La palabra exacta no es desinterés, porque la persona voluntaria tiene interés, mucho interés y obtiene satisfacción en sus motivaciones personales.

Puedes hacerte voluntario para acciones puntuales como campañas de captación de fondos, sensibilización social, participar en la organización de encuentros o jornadas médicas, colaborar en las cuestaciones, vender lotería o difundir la asociación.

También puedes ser voluntario regular realizando tareas en el Centro o bien ayudando y acompañando al afectado que lo necesite en su propia casa. Estas acciones requieren formación previa y un compromiso de regularidad, con horarios y días concretos.

¡Únete al voluntariado de AEDEMCR,

SÉ UNO DE NUESTROS MOTORES!


Si estas interesado en hacer trabajos de voluntariado descárgate los formularios de alta y protección de datos, rellénalos, fírmalos y mándalos escaneados a aedemcr@aedemcr.org

Puedes solicitar más información a través de nuestra sección de contacto

Cerrar menú